miércoles, julio 17, 2024
Deportes

El centrocampista Tomás Rincón destaca el esquema del “Bocha”

Tomás Rincón es sin duda un referente dentro de la selección nacional de fútbol y actualmente uno de los jugadores con más jerarquía en el banquillo de Fernando “Bocha” Batista. 

En declaraciones posteriores al encuentro ante la selección de México, el capitán regaló sus impresiones sobre lo que piensa ha sido el desarrollo de las estrategias planteadas por el técnico venezolano.

“Sin duda el Bocha está teniendo una gran lectura de los partidos, pero también resaltar lo que es el grupo”, aseguró.

A su vez, Rincón, quien hasta ahora en Copa América no ha visto minutos con la selección, expresó que todos dentro de los convocados están listo para entrar al campo. 

“Todo el mundo está metido en punta de pie para cuando toque salir, nos preparamos bien y sabemos que todos somos importantes”, aseguró.

Para finalizar, el jugador venezolano indicó que este esquema que ha implementado Batista ha dado un cambio dentro del equipo y que el técnico cuenta con un conjunto que responde en cualquier momento. 

“Eso está cambiando el andar de la selección, ellos tiran del banquillo y la gente responde y eso es importante para un técnico y una selección”.

La Vinotinto afrontará este domingo el último encuentro de la primera parte ante el combinado de Jamaica y buscarán quedar invictos en el Grupo B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *