miércoles, julio 17, 2024
Deportes

El combinado nacional ya tiene orden de juego para el Premier 12, debutará el nueve de noviembre en Guadalajara ante México

El Team Beisbol Venezuela ya conoce el orden de juego en que disputará el Premier 12, pues este martes la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC) liberó el calendario completo de la justa que reúne a las 12 mejores selecciones del ranking mundial y celebrará su tercera edición el próximo mes de noviembre.

Recordemos que Venezuela; que quedó ubicada en el Grupo A del torneo, estará haciendo vida en las ciudades mexicanas de Guadalajara y Tepic e iniciará su andar precisamente ante los anfitriones México, quienes son los actuales ganadores de la medalla de bronce. Ese encuentro será el sábado 9 de noviembre a las 10 PM en Guadalajara.

Posterior a eso, la ‘Vinotinto’ se medirá a Panamá (domingo 10, 3 PM en Guadalajara), Estados Unidos (lunes 11, 10 PM en Tepic) y cerrará la fase de grupos ante Puerto Rico (miércoles 13) y Países Bajos (jueves 14); ambos choques a las 3:00 PM en Guadalajara.

Asimismo, no hay que dejar de mencionar que el Grupo B, conformado por Australia, Cuba, Dominicana, Japón y Corea del Sur; campeones ambos de los dos primeros torneos, además de China, Taipéi, estarán viéndose las caras en las ciudades de Nagoya (Japón) y Taipéi (Taiwán)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *