martes, julio 23, 2024
Deportes

El seleccionador nacional “Bocha” Batista: Tengo la ilusión de todos los venezolanos

Fernando Batista destacó el trabajo que viene realizando con sus dirigidos en vísperas del certamen, aun sin disputar amistosos.

“Personalmente, estoy tranquilo y satisfecho con los entrenamientos, y creo que llegamos de la mejor manera al inicio de esta copa. Hemos llegado con 16 días de trabajo. Era lo que teníamos pensado. Buscamos en ese período ajustar detalles futbolísticos”, declaró Batista en rueda de prensa.

Con caras nuevas en la convocatoria, como Jon Aramburu, Kervin Andrade, Telasco Segovia y Daniel Pereira, el seleccionador nacional manifestó la importancia de sumar a los más jóvenes del plantel.

“Esto es un proceso y un proyecto donde la idea es ver jóvenes que tengan la oportunidad de codearse con los grandes jugadores de experiencia de la selección. Eso es importante, habla de que más allá de los resultados hay un proyecto”, dijo Batista.

Por último, el “Bocha” sabe que el ambiente que rodea esta Copa América es bastante prometedor y las expectativas son altas.

“Tengo la ilusión de todos los venezolanos. Hacer una buena Copa América, que nos permita seguir afianzando ideas”, enfatizó Batista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *