martes, julio 23, 2024
Deportes

Luis Arráez en «Modo Regadera» a tiro de la cima de bateo

El segunda base venezolano de los Padres de San Diego, Luis Arráez, está en lo que conocemos como “Modo Regadera”; haciéndole honor a su apodo y evidentemente en su mejor momento de la campaña.

Y es que, luego de pegar par de inatrapables en cinco turnos, con carrera impulsada (la número 13 de la campaña) en el triunfo de los ‘Frailes Fieles’ 5-2 sobre los Yankees de Nueva York para evitar la barrida en Petco Park, el criollo dejó su promedio en .335 y se puso a un punto apenas de Shohei Ohtani (.334) en la cima del liderato de bateo no solo de la Liga Nacional, sino de todas las Grandes Ligas.

Eso sí, el yaracuyano está igualado con Mookie Beats; que con los Dodgers también ha protagonizado una campaña digna de MVP.

Ahora bien, en sus últimos seis compromisos, Arráez ostenta average de .481 (de 27-13); con doble, cuadrangular y cuatro carreras impulsadas, siendo evidentemente el mejor porcentaje de bateo de la última semana en todo el beisbol.

Igualmente, mayo ha sido desde lejos su mejor mes. Promedia .381 (de 97-37) y con una notoria diferencia de 34 puntos sobre el receptor de los Filis de Filadelfia, J.T. Realmuto y de 48 sobre el propio Ohtani. Sus 37 hits en dicho período representan la novena mayor cantidad para venezolanos en mayo.

Adicionalmente, hay que destacar que pese a no tener mucho tiempo con los Padres – ha disputado 20 desafíos -, ya está entre los ocho peloteros del equipo con doble dígito en juegos multi-hits en la presente campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *