martes, julio 23, 2024
DestacadosEntrevistasPolítica

Luis Eduardo Martínez: Acuerdo del CNE es más incluyente que el suscrito en Barbados

El candidato presidencial del partido Acción Democrática (AD), Luis Eduardo Martínez, aseguró que el acuerdo de respeto de resultados firmado ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) es más incluyente que el suscrito en Barbados.

“Lo que allí se resolvió es producto de un gran consenso nacional, porque en aquella oportunidad se excluyó a un sector importantísimo de la oposición venezolana”, subrayó el aspirante a Miraflores en una entrevista exclusiva con el periodista Michel Caballero para Primicias Venezuela.

Asimismo, aseveró que el 80% de los candidatos, ocho de los 10 aspirantes a la presidencia, suscribieron el acuerdo político ante el Poder Electoral para el respeto de los resultados del próximo 28 de julio.

Sobre los candidatos que no firmaron el acuerdo electoral enfatizó que cada quien responde por lo que hace, pues «no afecta el desarrollo del proceso”.

En el contexto de la campaña electoral, el candidato opositor por AD denunció que el sector extremista la está financiando con fondos provenientes del denominado “interinato”.

“En una larga precampaña se ha estado utilizando fondos, que son de la República. El llamado fondo para el rescate de la democracia, manejan miles de millones de dólares”, declaró Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *