Desde un encuentro con el pueblo del estado Carabobo, el presidente Nicolás Maduro Moros presentó importantes anuncios relacionados con la entrega de financiamientos y atención a la ciudadanía.
El jefe de Estado informó sobre un plan especial para otorgar un millón de nuevos financiamientos para emprendedores del país, con el fin de impulsar la creación de nuevos proyectos.
Los mismos estarán activos a partir del mes de agosto para que los pequeños y medianos emprendedores tengan acceso a créditos y contribuir de esta manera a la recuperación de la economía y la restauración del estado de bienestar.
En otro contexto, anunció el lanzamiento en todo el país del 0800-BIGOTE, una iniciativa para garantizar atención médica y suministro de medicamentos, a través del carnet de la patria que estará disponible las 24 horas del día.
Expresó que Venezuela vive un renacer de esperanza y patriotismo. “Es un momento de conciencia nacional, donde se valora el esfuerzo colectivo y se rechaza cualquier intento de dañar al país”, recordó.
Hasta ahora, el servicio 0800-Bigote solo estaba disponible en Carabobo, promovido por el gobernador Rafael Lacava, pero ahora se extenderá a todo el país.