jueves, julio 18, 2024
Economía

Castro Soteldo: Catadores internacionales desean conocer estados productores de café

Catadores internacionales están interesados en conocer las regiones de Venezuela que cultivaron los 10 mejores cafés que participaron en el Encuentro Internacional de Café de Especialidad Venezolano 2024 (EICEV), informó el ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

“Tenemos la necesidad de ir a las regiones [de Venezuela], eso es importante. Deben ir a Trujillo, a Mérida y a otros estados para que queden fascinados de lo hermoso que son esas regiones del café”, dijo durante la transmisión del programa Cultivando Patria por Venezolana de Televisión (VTV).

“Los participantes del Encuentro Internacional de Café de Especialidad Venezolano 2024 son productores de bondad, de amor, de agradecimiento y gratitud. Son ejemplo de trabajo”, puntualizó el ministro.

Vale acotar que más de 600 productores y emprendedores del país, participaron en esta cita de promoción de la aromática bebida.

El evento tuvo como sede las instalaciones del Parque Simón Bolívar, en la ciudad de Caracas, cuyos espacios fueron destinados a los expositores con 157 stands, y hubo representación de 20 estados del país. “Quiero agradecer de corazón a todos los que tuvieron la dicha de compartir con nosotros”, concluyó Castro Soteldo.

VTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *