martes, julio 23, 2024
Economía

El presidente Maduro intervino vía telefónica en el Seminario Internacional de Desarrollo Económico

El presidente Nicolás Maduro participó vía telefónica en el Seminario Internacional de Desarrollo Económico que se lleva a cabo con invitados especiales de varios países desde el Teatro Teresa Carreño en Caracas

El mandatario nacional afirmó que dicho seminario “viene a nutrir a nuestro país, para este periodo de construcción, donde tenemos una nueva economía”.

“En Venezuela tenemos una nueva economía que hemos llamado economía diversificada, para satisfacer las necesidades internas y la vida de nuestro país, que produzca riqueza física y monetaria, que permita cumplir los objetivos de la economía. Tuvimos una crisis provocada, una Guerra Económica, donde vimos los anaqueles vacíos, pero eso se acabó para siempre”, destacó.

“Hemos pasado por una guerra económica que nos ha hecho de todo, pero no pudieron con nosotros ni podrán, ya tomamos el camino del crecimiento, de un nuevo modelo y hemos logrado cifras récord y milagrosas en producción de alimentos, de abastecimiento del mercado interno”, resaltó.

“Hemos desacelerado la inflación y Venezuela este año está teniendo la cifra de inflación más baja con crecimiento económico real, de una economía no petrolera, aquí estamos en crecimiento económico y distribución de la riqueza en inversión en vivienda, salud pública, ingreso de los trabajadores, mejoría de las pensiones, resurgiendo como el ave fénix”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *