miércoles, julio 17, 2024
Economía

Emprendedoras de playa Guacuco en el estado Nueva Esparta recibieron kioscos ecológicos

El ministro para el Turismo, Alí Padrón, entregó a nueve mujeres trabajadoras de la playa Guacuco sus establecimientos ecológicos para la venta de productos alimenticios en el municipio Arismendi de Nueva Esparta.

Padrón mencionó que estas entregas forman parte de los anuncios dados en cuanto a la participación ciudadana y la agenda del Consejo de Economía Productiva.

Durante la entrega, estuvieron presentes el alcalde de la jurisdicción, Alí Romero, la Autoridad Única de la Zona Económica Especial de la entidad, Samir Al Attrach, el poder popular y el sector privado.

«Muchas gracias al presidente Nicolás Maduro y al ministro Alí Padrón por hacer posible este sueño, mi mamá es una de las beneficiarias de los kioscos otorgados, se encargaron de que cada una de las empanaderas tengan un espacio digno de trabajo y puedan seguir ejerciendo su labor”, comentó Andrea Pino.

«Agradezco efusivamente por este beneficio, al gobierno nacional, al alcalde por haber cumplido con este proyecto de economía productiva que impulsa sin duda alguna al turismo en mi sector», destacó una beneficiaria con más de 30 años de ventas en el sector, Mariam Díaz.

Entre tanto, el titular de la cartera turística, Alí Padrón, expresó que con esta acción se mejora la calidad de vida y se dignifica el trabajo de las damas con experiencia en ventas de servicios gastronómicos, agregando que la estructura de estos establecimientos fueron elaborados con material reciclable en pro al desarrollo económico armonioso con la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *