martes, julio 23, 2024
Economía

Estas obras fueron aprobadas por el presidente Maduro para el estado Bolívar

El jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, destacó que gracias a los reportes que realiza el pueblo a través del 1X10 del Buen Gobierno, aprobó la siguientes obras en el estado Bolívar.

  • En San Félix, rehabilitación del hospital pediátrico de Guaiparo y el hospital tipo cuatro “Raúl Leoni.
  • En Caicara del Orinoco, municipio Cedeño, rehabilitación integral del hospital y del Centro de Diagnostico Integral Dr. Arnoldo Gabaldón.
  • En Ciudad Bolívar, el hospital Universitario Ruiz y Páez de ciudad Bolívar.
  • La construcción del nuevo bulevar de San Félix nombrado “Manuel Piar”, con una nueva y moderna estructura que remplazará el antiguo malecón de San Félix.
  • Recuperación Integral de las instalaciones de la Universidad de Oriente (UDO) en ciudad Bolívar.
  • Reactivación de la construcción del Tercer Puente sobre el rio Orinoco.

El presidente de la República acotó que estas obras son posibles realizar gracias al ingreso que aportan las empresas, los impuestos que recibe la nación.

“Con unos churupitos que están entrando, haciendo muchísimo con lo que tenemos, y lo que tenemos va creciendo poquito a poco (…), esa platica que ustedes aportan, esa plata que usted empresario, empresaria paga en el impuesto es para esto: para el pediátrico, para el hospital, para el CDI, para la escuela, para el Simoncito, para el liceo, para la universidad, para la vivienda, para la vida, para los derechos sociales del pueblo”, indicó.

La información fue destacada durante la transmisión de la edición número 50 del programa «Con Maduro +».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *