jueves, julio 18, 2024
EconomíaNacionales

Esto dijo el ministro de Petróleo sobre el supuesto incremento de la gasolina en el país

Este viernes, en una rueda de prensa ofrecida en su visita y recorrido por la Expo Fedeindustria 2024, el ministro de Petróleo, Pedro Rafael Tellechea, desmintió rumores de un posible aumento del combustible en el país.

«Aprovecho para informar al pueblo que estamos con la producción necesaria para satisfacer la demanda nacional del combustible», desmintiendo también el aumento de la gasolina anunciado por vías no oficiales en redes sociales.

“PDVSA cuenta con suficiente producción para atender la demanda del combustible a nivel nacional y no tenemos ninguna situación de riesgo. Algunos especialistas denominados influencers le mintieron a la población diciendo que en los próximos días aumentaríamos la gasolina a 0,8 dólares por litro hoy los desmiento públicamente. Es una más de las mentiras y de la psicología con la que tratan al pueblo venezolano. No se dejen llevar por estas personas que muchas veces solo ofrecen mala información”, afirmó.

Igualmente destacó que se acaban de evaluar las nuevas estaciones de servicio y serán unas de las más modernas de la región. “En los próximos días voy a convocar para que evalúen y observen el método de pago en estas nuevas instalaciones”.

Asimismo, enfatizó que las licencias creadas por EE. UU. son un total engaño y que Venezuela seguirá su crecimiento económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *