jueves, julio 18, 2024
EconomíaRegiones

Expoferia de Estudios Universitarios Miranda impulsa motor productivo

Más de 30 casas de estudios públicas y privadas del país participaron en la primera reunión organizativa para la Expoferia de Oportunidades de Estudios Universitarios Miranda 2024, realizada en la Universidad Nacional Experimental de la Gran Caracas (Unexca), en La Florida, con el objetivo de impulsar el motor productivo del país.

La secretaria de Educación de la Gobernación de Miranda, Rosa Becerra, explicó que esta expoferia tiene el objetivo de orientar a los jóvenes bachilleres para la continuidad educativa a través de las diferentes carreras para incentivar al impulso de la economía nacional, como lo ha instruido el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“En la jornada se establecieron algunos parámetros para las ferias regionales, con el objetivo de promover la prosecución de estudios universitarios a los más de 33 mil 700 graduandos de bachilleres y técnicos medios de este año”, explicó. 

A la reunión asistió el secretario de Democracia Participativa y Protagónica de la Gobernación de Miranda, Antonio Galindez; la secretaria de Juventud, Alexandra Blanco, y representantes de diferentes universidades.

Fuente: Gobernación de Miranda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *