martes, julio 23, 2024
Economía

Inspeccionaron infraestructura del tercer puente sobre el río Orinoco

Desde el estado Bolívar, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, y el ministro de Transporte, Ramón Velásquez, inspeccionaron la ejecución de las obras del tercer puente sobre el río Orinoco.

“El bloqueo tampoco nos va a detener porque nosotros seguimos el camino de nuestro comandante Hugo Chávez de unir regiones productivas. Aquí vamos a tener conexión no solamente de automóviles sino también del tren de carga por las grandes riquezas minerales que hay en esta zona. Aquí está la reserva más grande de Bauxita”, dijo Rodríguez.

Por su parte, Velásquez Araguayán, aseguró que esta obra es un punto estratégico importante para Venezuela, generando más de 10 mil empleos directos e indirectos. Además, afirmó que será el segundo puente más largo en Latinoamérica debido a sus 11 kilómetros, «un proyecto que soñó el Comandante Eterno, Hugo Chávez, y que materializará el Gobierno Revolucionario».

Agregó que «hemos hecho un seguimiento y un inventario completo de todo lo que está fabricado y construido, lo más difícil, como la colocación de pilotes en el río, así como los módulos que permitirán el paso de la vía férrea y la vialidad, ya se realizó”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *