jueves, julio 18, 2024
Economía

Ministro Tellechea inspeccionó estaciones de servicio en Barinas: implementó planes para la distribución del combustible

El presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Pedro Rafael Tellechea, inspeccionó las estaciones de servicio del estado Barinas para solventar la distribución de combustible en esa entidad llanera.

El también ministro de Petróleo inició el recorrido de E/S en la población de Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba, además sostuvo una reunión de trabajo con el Estado Mayor de Hidrocarburos de la entidad, con el propósito de plantear y aplicar los correctivos necesarios para garantizar la normalización de la distribución de combustible en Barinas.

“Nos trasladamos a Barinas para escuchar las denuncias referentes al combustible en la entidad, revisamos las estaciones de servicio. Detectamos algunas anormalidades sobre las que iniciamos correcciones de forma inmediata y evidenciamos el crecimiento automotor del estado, por lo que, vamos a incrementar los volúmenes necesarios de distribución para el estado Barinas”, dijo Tellechea.

De igual forma, el jefe del despacho de Petróleo informó que se implementará un plan especial dedicado al sector agrícola de la región, el cual iniciará el próximo sábado. Además, señaló que en las estaciones de servicio se realizarán cambios integrales para colocar nuevos surtidores que ya se encuentran en el país.

El presidente de PDVSA visitó la planta de Gas Obispo de la DEP Los Llanos y sostuvo reuniones en la alcaldía de Barinas y en la sede del Ministerio de Petróleo para evaluar, entre otros temas, los tiempos de distribución de combustible y revisar las irregularidades que se puedan estar presentando en la prestación de este servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *