jueves, julio 18, 2024
EconomíaNacionales

Nicolás Maduro: Vencimos el desabastecimiento inducido

El presidente Nicolás Maduro participó en el inicio del Plan de Siembra, Ciclo Invierno 2024-2025, en el municipio Simón Planas, ubicado en el estado Lara.

“Venezuela va a ser la potencia productora de alimentos orgánicos, vamos a ser cotizados en el mundo por producir alimentos sanos”, precisó el mandatario durante su visita a la Comuna “El Maizal”.

“Vamos creciendo y seguiremos creciendo. Vencimos el desabastecimiento inducido, la guerra económica. ¿Y cómo lo vencimos? Con producción, produciendo la tierra milagrosa”, señaló el presidente.

“Vamos a la siembra, sembrar, cosechar en un ciclo interminable para construir la nueva economía productiva del país”, puntualizó.

A proposito del inicio del plan de siembra en la comuna “El Maizal”, Maduro entregó 410 kits “Trabuco Productivo” a productores larenses con el propósito de favorecer a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del estado Lara.

Este kit forma parte del programa de apoyo a los productores nacionales, anunciado por el Jefe de Estado durante el 8° aniversario de los CLAP, el cual está constituido por herramientas de mano para la siembra, así como también semillas nacionales y orgánicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *