martes, julio 23, 2024
Economía

Venezuela actualmente produce un millón de barriles de petróleo diarios

“Venezuela por esfuerzo propio, está produciendo un millón de barriles diarios de petróleo otra vez y vamos para tres millones y vamos para mejor», indicó el presidente Nicolás Maduro.

“Los gringos necesitan de nuestro petróleo, hoy más que nunca, a ellos se les agotó el petróleo y el fracking, cuando necesitaron vender el petróleo (exceso que tenían), la derecha venezolana les hizo el favor de pedir sanciones contra nosotros y se paró el petróleo venezolano, y los mercados lo controlaron los gringos. Ya eso lo revertimos”, detalló.

“Vencimos la guerra económica y el desabastecimiento, los derrotamos, vencimos el Dolartoday y tenemos el mejor sistema cambiario y estable, vencimos la hiperinflación y en este mes de junio, vamos a tener el mes de inflación más bajo en treinta años de historia económica de Venezuela”, expresó.

Asimismo, el mandatario nacional reiteró que en sus manos están “las riendas de la economía y las voy a dirigir hacia el crecimiento y la prosperidad rumbo al 2030”, recalcando su fe en el pueblo, a quienes les dijo “juro ante ustedes que pondré mi pecho, mi cuerpo y mi vida misma para defender y proteger al pueblo de Venezuela y llevarlos a la grandeza de la Venezuela Potencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *