martes, julio 23, 2024
DestacadosEntrevistasPolítica

Gloria Phino: si gana Edmundo mandaría María Corina como lo hizo Blanca Ibáñez con Jaime Lusinchi

En entrevista exclusiva para el portal Primicias Venezuela, Gloria Phino, dirigente política independiente, aseguró que si gana el candidato de la Plataforma Unitaria, Edmundo Gonzalez, el gobierno será asumido por la extremista María Corina Machado.

«Ese video me asombro mucho ver la arrogancia, en el que la ciudadana (María Corina) le decía a los funcionarios: la autoridad soy yo, ¿Qué es eso?», cuestionó la también abogada especialista en derecho constitucional y materia penal sobre la actuación irrespetuosa por parte de la ultraderechista contra uniformados de la Policía Nacional Bolivariana en Caracas.

«Con ese detallazo se le cae la máscara (a María Corina) y uno se da cuenta de su arbitrariedad, de su arrogancia. Ella no es una persona que vaya a gobernar para todos los venezolanos; va a gobernar para una parcialidad. Ella va por otros intereses que justamente no son de los ciudadanos que queremos un avance para este país», aseguró.

“Existió una Blanca Ibáñez, todo el mundo sabe de que manera puede ella gobernar, todo el mundo sabe de que manera puede mover los hilos del ciudadano Edmundo (González), todo el mundo sabe que quien sería la presidenta es ella”, esto respondió Phino al periodista Michel Caballero en cuanto este le recordó que la inhabilitada dirigente María Corina Machado no es candidata a la presidencia para los comicios del próximo 28 de julio.

Sobre la tarjeta de la MUD, la dirigente alegó que “no debería existir” porque viola la normativa electoral.

“Nació para agrupar a los partidos de la oposición; pero no es un partido político”, por lo tanto afirmó que no debería existir porque «no puedes tener doble militancia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *