martes, julio 23, 2024
DestacadosEntrevistasNacionales

Gran Misión Vuelta a la Patria realizará cuatro vuelos en julio para retornar a connacionales (+atención integral)

Pedro Sasonne, viceministro de Atención Integral para la Migración Venezolana, indicó en entrevista exclusiva para el portal Primicias Venezuela que en este mes se efectuarán cuatro vuelos para el retorno de connacionales.

Asimismo, manifestó que en esta oportunidad las instituciones del área social y económica del Estado venezolano se van a articular para brindar atención y acompañamiento integral a los repatriados.

El representante de la cancillería venezolana precisó que el retorno del migrante también es un derecho, «(…) no hay como tu país (…) tu país te espera para trabajar y luchar, sabemos que aún estamos en medio de las medidas coercitivas; pero el país está saliendo adelante».

Sassone fue entrevistado durante su movilización al liceo Andrés Bello de Caracas, donde participó en el simulacro de votación convocado por el ente electoral. Calificó a la jornada como una fiesta electoral que expresó la voluntad democrática del pueblo, «es un reflejo de lo que va a pasar el 28 de julio con la elección masiva de nuestro presidente Nicolás Maduro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *