martes, julio 23, 2024
EntrevistasPolítica

Presidente del PCV denunció que Óscar Figuera está “cuadrado con la ultraderecha”

Entrevista exclusiva para Primicias Venezuela con el periodista Michel Caballero

El presidente del Partido Comunista de Venezuela, Henry Parra, ratificó que Óscar Figuera no forma parte de la referida organización y denunció que el apoyo del ex militante comunista al candidato Enrique Márquez, confirma sus nexos con sectores de la ultraderecha.

Aseguró que por tales razones Figuera venía robando y destruyendo al PCV.

«(Figuera) Estaba cuadrado con María Corina y sigue estando cuadrado con María Corina, pudiera ser que Edmundo (González) renuncie y Enrique (Márquez) que no firmó haciéndole el juego a María Corina, sea el bateador designado y ahí está la jugada», comentó.

Asimismo, el representante del PCV refirió que la estrategia de Figuera de no apoyar a María Corina abiertamente es «porque les quedaba como muy feo», entonces apoyan al candidato Enrique Márquez «que cree que pudiera estar bateando mañana o pasado».

Durante la entrevista, Parra aseguró que el partido comunista le pertenece a los comunistas; «no a los traidores que se entregan a la derecha».

«Este partido comunista es para los que somos antiimperialista, para los que luchamos por el socialismo, para los que estamos con la clase obrera y la paz. Maduro es antiimperialista, es un obrero y sigue luchando por la paz, y ahí estamos nosotros, alineados como la gran mayoría del partido comunista», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *