El pasado 24 de julio el cantante de corridos mexicanos Christian Nodal y la también artista Ángela Aguilar contrajeron matrimonio a menos de dos meses de confirmar su relación.
Pese a que la ceremonia fue secreta, uno de los invitados se encargó de filtrar algunas fotografías del evento, por lo que el padre de la mexicana, Pepe Aguilar, fue el encargado de revelar las primeras imágenes oficiales.
Y aunque los recién casados se encuentran en su luna de miel, algunos detalles de la unión se han ido revelando, como el supuesto acuerdo prenupcial que firmaron los cantantes, el cual tendría una particular cláusula en casos de infidelidad.
Fue el periodista de espectáculos mexicano Michelle Ruvalcaba quien habría revelado el acuerdo, según consigna Telemundo: “Dicho contrato le exige a Nodal permanecer tres años junto a Ángela Aguilar sin haberle sido infiel“.
“De lo contrario, de comprobarse una infidelidad por parte de Nodal, este deberá pagar la cuantiosa suma de 12 millones de dólares y el divorcio inmediato“, relató el periodista en su programa web El Mich TV. Cabe mencionar que la cifra equivale a más de 11 mil millones de pesos chilenos.
Sumado a ello, el reportero reveló que el acuerdo prenupcial habría sido impulsado y acordado por el padre de Ángela, Pepe Aguilar, con el fin de proteger “la carrera, economía y reputación” de su hija.
“Don Pepe se puso más listo y dijo ‘si este se la hizo a Belinda, se la hizo a todas que no se la vaya a hacer a mi hija’, Don pepe no es tonto, él sabe”, afirmó Ruvalcaba.Cabe mencionar que Christian Nodal y Ángela Aguilar, ni su círculo cercano, se han referido al rumoreado acuerdo prenupcial.
BBChl