miércoles, julio 17, 2024
Farándula

El doloroso mensaje de Vanessa Bryant a su hija Gianna, que falleció junto a Kobe

Han pasado 4 años del aparatoso accidente que sufrió el exbasquetbolista estadounidense, Kobe Bryant, en el cual también también falleció una de sus hijas y quien le seguía los pasos en el baloncesto, Gianna. Este miércoles 1 de mayo estaría cumpliendo 18 años y su madre le envió un sentido mensaje. 

En un video publicado en InstagramVanessa mostró los mejores momentos de su primogénita en el entablado. «Feliz cumpleaños a mi hermosa niña, Gigi. Te quiero. Te echo de menos. Estoy tan orgullosa de ti. 2024 iba a ser tu año. Te habrías graduado en el instituto y ya estarías escogiendo universidad», escribió.

En sus palabras, la filántropa destacó el talento de su hija en el deporte y cómo junto a su padre, buscó darle otro sentido. «Estoy muy orgullosa de lo duro que trabajaron tu papá y tú para cambiar el deporte. Sigues motivándome e inspirando a las chicas jóvenes, todos los días. Te querré siempre, mamá», finalizó.

El post se llenó de hermosas felicitaciones para Gigi, y muchos de los mensajes fueron por parte de las celebridades que siguen la historia de esta familia. «Feliz cumpleaños a tu hermoso ángel. Luz Gigi le mando mucho amor», expresó Kris Jenner«Hermoso!!! Feliz cumpleaños Gigi», escribió la actriz Viola Davis. Desde el perfil de Lakers, último equipo de Bryant, dejaron un corazón rojo.

Fue un 26 d enero cuando la estrella de la NBA falleció mientras estaba a bordo de un helicóptero en la ciudad de Los Ángeles, y hasta el día de hoy sigue siendo recordado por sus fanáticos y seres queridos, al igual que Gigi.