jueves, julio 18, 2024
Farándula

¡Éxito Total! La primera edición del Metropolitan Fashion Week en la gran Caracas

La tarde del 2 de mayo, las instalaciones de La Casona Cultural Aquiles Nazoa en la Carlota, se vistió de gala para recibir el talento de diseñadores venezolanos, quienes con sus creaciones más llamativas y coloridas, regalaron una velada repleta de glamour. Los productores del evento, la Miss Mundo 1995 Jacqueline Aguilera y Eduardo Khawan, se mostraron felices por traer el evento internacional por primera vez a Venezuela.

Douglas Tapia, Magnolia Design, Carol Ginter, Ilda Barros, Luis Sifont, Arcadio Díaz, Moniz y Fornes, Raenrra, Zar Design, Raenrra, Comodoro, Gio Disegno y Jacqueline Aguilera, fueron los diseñadores que encendieron la pasarela con sus prendas más brillantes y en beneficio de la Asociación Civil Niña Madre.

Prendas que reflejaron el estilo de cada diseñador y el talento que existe en el país para crear prendas de modas, muy al estilo de las pasarelas internacionales. Además, modelos como Diana Silva, Diana Croce, Adriana Peña, Estephany Abasali y Sheba Sichini, se encargaron de lucir las piezas con el buen caminar que las caracterizas.

A la gala asistieron personalidades de la industria de la moda como Hugo Espina, Franklin Salomón, Judit Castillo, Veruzhka Ramírez, Marco Michetti, Edymar Martínez, Mariem Velazco y Adrián Lara, quienes estuvieron a cargo de la animación del evento.

Aguilera, mente maestra detrás del Metropolitan Fashion Week, expresó su felicidad por la primera ocasión de evento. “Es un evento de belleza e impacto social. Es una gran oportunidad para darlos a conocer y seguir impulsando la moda”, manifestó.