La República Bolivariana de Venezuela, expresa su solidaridad con el hermano pueblo de Brasil, tras el lamentable siniestro de la aeronave perteneciente a la aerolínea Voeppass Linhas Aéreas, ocurrida en la tarde del viernes 09 de agosto en la ciudad de Vinhedo, Sao Paulo, con 62 personas a bordo.
A través de un comunicado publicado por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, la nación se unió al duelo que enluta a las familias de Joslan Pérez, Josgledys González y María Parra, familia venezolana que se encontraba a bordo de la aeronave.
Un avión que trasladaba 58 pasajeros y cuatro tripulantes se estrelló este viernes en la ciudad de Vinhedo, en el interior del estado brasileño de Sao Paulo. Mediante un comunicado las autoridades de la municipalidad informaron que no hubo sobrevivientes del accidente.
De acuerdo a la línea aérea Voepass, dueña de la aeronave, se trató de un avión de pasajeros turbohélice, modelo ATR-72-500, que partió de Cascavel, estado de Paraná, con destino a Guarulhos, en Sao Paulo.