miércoles, julio 17, 2024
Judicial

TSJ designó jueces para distintas circunscripciones judiciales del país

En el máximo juzgado del país se desarrolló el acto de juramentación de un grupo de jueces de distintas circunscripciones judiciales del país.

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, magistrada Caryslia Rodríguez, presidió el acto de designación de los nuevos de administradores de justicia, a quienes deseó éxitos en el desempeño de sus funciones jurisdiccionales.

“Confiamos en ustedes, en sus capacidades, en su compromiso, en su ética profesional y humana, solo le pido a Dios que siga impartiendo bendiciones, dándonos mucha sabiduría, entendimiento, conocimiento, sensibilidad humana para llevar la justicia a nuestro pueblo”, expresó la presidenta del máximo tribunal venezolano.

Asimismo, indicó a los recién juramentados que desde el TSJ estarán siempre atentos para brindarles apoyo en el desempeño de sus labores en beneficio de la colectividad.

“En estos tiempos el Tribunal Supremo de Justicia y todo el Poder Judicial se ha empeñado en ir transformando y profundizando la justicia en los territorios con la gente, así que esperamos que ustedes también se sumen a este gran esfuerzo y sigamos cultivando victorias para el bien de la patria”.

En esta ocasión fueron juramentados juezas y jueces coordinadores, provisorios y suplentes a desempeñarse en Cortes de Apelaciones, Juzgados Superiores y Juzgados Nacionales, con competencia en materia penal ordinario, delitos en materia de violencia contra la mujer, contencioso administrativo, contencioso tributario, laboral, civil, mercantil, tránsito, bancario y protección de niños, niñas y adolescentes.

Los designado se desempeñarán en las circunscripciones judiciales del Área Metropolitana de Caracas y los estados Bolívar, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, La Guaira, Lara, Miranda, Portuguesa, Táchira, Trujillo y Zulia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *