jueves, julio 18, 2024
Nacionales

1×10 del Buen Gobierno se convertirá en Ley

Al enfatizar que el 1×10 del Buen Gobierno «es el cambio que el pueblo quiere», el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que para profundizar su accionar lo convertirá en Ley de la República.

Aseveró que el instrumento jurídico obligará a los funcionarios públicos a cumplir cabalmente con su labor de atender de manera directa, inmediata y eficaz las demandas más sensibles del pueblo venezolano.

«Estoy pensando ahora, para el segundo semestre, meter una Ley que sea punitiva del 1×10 del Buen Gobierno para que el que no atienda las demandas se pueda actuar legalmente», apuntó.

Explicó que el 1×10 del Buen Gobierno es un método creado para «romper con la burocracia, la incomunicación y la indolencia», garantizando soluciones oportunas a las denuncias del pueblo de a pie.

El Jefe de Estado destacó el exitoso despliegue del 1×10 del Buen Gobierno, que ya supera el 90% de casos atendidos a través de la VenApp.

“El 1X10 del Buen Gobierno puede anunciar que superó el 90% de atención y solución de los casos reportados por la línea VenApp, línea 58”, pormenorizó.

Prensa Presidencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *