Fortalecer el turismo entre los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), propuso este sábado el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne.
Durante la XXIV Cumbre de la Alianza Bolivariana, realizada en Venezuela, Browne aseveró que es indispensable promover la actividad turística en el Caribe, así como generar intercambios en esta materia que permitan el intercambio de nuestros pueblos.
«En estos momentos tenemos que profundizar nuestros lazos de integración, para poder enfrentar los retos económicos», manifestó el primer ministro de Antigua y Barbuda.
Agregó que el país caribeño reitera su condena a las medidas y sanciones que impone Estados Unidos contra los pueblos de Venezuela y Nicaragua.»Reiteramos nuestra condena a las sanciones contra Venezuela, contra Nicaragua, el embargo contra Cuba», ratificó.
Por otra parte, aseveró que Antigua y Barbuda no reconoce a ningún otro presidente de Venezuela que a Nicolás Maduro. «Continuamos apoyando a Venezuela y a su presidente electo, Nicolás Maduro».
«Condenamos la interferencia en los asuntos internos de Venezuela. Venezuela tiene un solo presidente que es Nicolás Maduro», insistió Browne.