martes, julio 23, 2024
NacionalesPolítica

Antonio Ecarri: Edmundo González debe deslindarse de los factores que piden la liquidación de Citgo

El candidato presidencial del partido Lápiz, Antonio Ecarri, en entrevista exclusiva con el periodista Michel Caballero, manifestó que Edmundo González debe deslindarse de algunos grupos dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que han promovido la liquidación de Citgo en el extranjero, «él sabe de lo que estoy hablando».

Entrevista exclusiva

«(Edmundo) Sabe lo grave que es para Venezuela le estén liquidando un activo en el extranjero, que a un país le embarguen sus bienes (…) así que yo reto a González Urrutia a que dirija una carta al presidente Biden», expresó.

En otros temas, Ecarri pide al Consejo Nacional Electoral (CNE) no caer en las provocaciones de Bruselas, en relación a la revocatoria de la invitación que habían extendido a la Unión Europea.

Dijo que hará llegar una carta al ente comicial para que reconsidere la decisión, pues a su juicio desde Bruselas hacen el lobby quienes quieren provocar y mantener a Venezuela aislada en medio de sanciones.

Por su parte propone un gran debate nacional entre candidatos presidenciales, organizado por la Universidad Central de Venezuela de manera muy objetiva.

«Hagamos un debate para que se conozcan las ideas de lo que quiere escuchar el país», aseveró el aspirante a la presidencia por el partido Lápiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *