miércoles, julio 17, 2024
DestacadosNacionales

¡Atención migrantes venezolanos! Nicolás Maduro anunció la creación de la Gran Misión Vuelta a la Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes en su programa “Con Maduro de Repente” la creación la Gran Misión Vuelta a la Patria, iniciativa orientada a respaldar a los migrantes venezolanos.

Dentro de sus vértices de acción se encuentran: educación, cultura e identidad, protección socioeconómica, logística y asesoría jurídica.

El ministro de Relaciones Exteriores, Yván Gil, tendrá la “rectoría, el mando y la conducción” de la nueva Gran Misión Vuelta a la Patria para “tenderle nuestro apoyo” a los connacionales y así defender sus derechos, explicó el jefe de Estado..

Dijo que será el “próximo lunes” cuando explique “con lujos de detalles”, porque “estoy esperando que llegue el canciller.

«La Patria ahora está brillando” y que “es la hora de volver”, aseguró mandatario nacional, quien enfatizó que la Gran Misión Vuelta a la Patria “nace en este momento feliz y bendito de Venezuela”.

Por su parte, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, agregó que esta misión será muy hermosa para el reencuentro de la familia.

“Si algo piden los abuelos y abuelas es ver a sus hijos, a sus nietos”, apuntó al recordar quienes promovieron esta migración fueron los mismos que causaron las sanciones.

Un comentario en «¡Atención migrantes venezolanos! Nicolás Maduro anunció la creación de la Gran Misión Vuelta a la Patria»

  • La masiva migración desde Venezuela, sin que haya ocurrido un desastre natural o guerras, se produce por un modelo político, económico y social, que ha motivado tal migración, de alli que es un despropósito pretender un regreso con las mismas condicones que los expulsó.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *