miércoles, julio 17, 2024
Nacionales

Autoridades del gobierno se mantienen desplegados en Cumanacoa para garantizar atención integral a la población

El ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, ratificó que en los próximos días se mantendrá el despliegue de todos los equipos de atención integral en garantía de la movilidad de la población de Cumanacoa.

Por su parte, el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, inspeccionó y atendió a los sectores afectados por el desbordamiento del río Manzanares tras las lluvias intensas ocasionadas por el paso del huracán Beryl.

Durante el recorrido por las zonas la Cumanacoita, La Vaca y Mochimita en la entidad oriental, informó que se evaluaron acciones para el restablecimiento del servicio de agua potable en estos territorios.

Asimismo, el titular de la cartera de Seguridad Ciudadana realizó la entrega de alimentos, agua y medicinas a los ciudadanos y ciudadanas sucrense.

“Seguimos verificando las condiciones en la región oriental; posteriormente se ejecutan limpiezas y mantenimientos de canales y drenajes para el buen funcionamiento de las vías y carreteras (…) contamos con líneas estratégicas en beneficio a los comerciantes quienes perdieron sus viviendas y enseres con el propósito de garantizar la recuperación total de las actividades económicas”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *