El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, anunció que este próximo miércoles 28 de agosto las fuerzas revolucionarias toman las calles del país para celebrar el primer mes de la Gran Victoria Popular del 28 de julio.
«Las fuerza revolucionarias saldrán a la calle a manifestar como lo sabemos hacer los chavistas con alegría, con emoción, con entusiasmo, en camaradería franca; vamos a marchar el día miércoles en toda Venezuela para celebrar la victoria», enfatizó Cabello durante la rueda de prensa del PSUV.
«¡A celebrar el primer mes de la victoria!» , dijo Cabello, quien además reiteró a aquellas personas de la oposición que quieren trabajar por el bienestar de Venezuela,»vénganse con nosotros a construir un país mejor ,sumemos fuerzas para tener un país que sea una verdadera fortaleza en lo moral, en lo político, en lo social, ético, económico».
Afirmó además que en el país no se van a repetir elecciones, “aquí ganó Nicolás (Maduro), palabra santa, aquí no vamos a hacer nosotros ninguna otra elección”.
Asimismo, cuestionó a los países que avalan esa premisa de repetir elecciones en Venezuela. Al tiempo, haciendo referencia al rector Juan Carlos Delpino, reafirmó que pasa “a engrosar la lista de los traidores a la Patria que les ofrecieron villas y castillas a los gringos y no tienen nada”.
Reafirmó que si Delpino tuviese algo tendría que reconocer la victoria de Nicolás Maduro, “porque fue lo que pasó en realidad, lo demás es un montaje chimbo de los que ellos están acostumbrados hacer”.
Asimismo, indicó que el PSUV se ha mantenido desplegado casa por casa en todo el territorio para atender a la militancia y dirigencia de base, quienes se han visto envueltos en una campaña despiadada en su contra por los medios de comunicación.
«Una campaña como en ningún momento, en estos últimos días se han recrudecido las amenazas, las persecuciones y hemos decidido y continuar esta semana casa por casa para el abrazo solidario entre hermanos y hermanas para seguir avanzando», expresó.