martes, julio 23, 2024
Nacionales

Diosdado Cabello sobre la oposición: El verdadero tren de la delincuencia lo conforman ellos

Este viernes, Diosdado Cabello Rondón, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reiteró sobre los planes de violencia que pretende la oposición, tras los resultados de los comicios presidenciales del 28 de julio.

«Esa incidencia opositora va con seguridad a buscar la violencia porque sabe que van a perder las elecciones, porque no tienen ninguna posibilidad de ganar», aseguró el dirigente de la tolda roja.

Señaló que la oposición, además de farsantes, son el verdadero tren de la delincuencia. «Son unos farsantes de la política, con una campaña contra su propio país terrible, el último invento de ellos es que cualquier cosa que ocurriera en cualquier lugar del mundo y había un venezolano de testigo decían que eso era el Tren de Aragua, el verdadero tren de la delincuencia lo conforman ellos, lo conforma la oposición», expresó.

Esto lo subrayó Cabello Rondón durante el encuentro con el equipo político del PSUV en Monagas, donde recordó que la oposición se ha robado «Citgo, Monómeros, el oro que tiene Venezuela en el extranjero, los activos de Venezuela en el extranjero, ellos conforman un tren de delincuente y quieren gobernar el país para terminar de entregarlo».

Además, destacó que los opositores se mantienen escondidos, mientras el presidente Nicolás Maduro «se reúne con la juventud, camina con la familia, pero ellos se esconden porque andan conspirando».

«La victoria la vamos a alcanzar con el voto; pero también con un pueblo que está decidido a ser libre y ser independiente», dijo Cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *