jueves, julio 18, 2024
Nacionales

Caracas y La Habana ratifican lucha ante acciones imperialistas obsoletas

El canciller de Venezuela, Yván Gil, sostuvo un encuentro con el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, quien lo recibió en su visita a La Habana para fortalecer la solidaridad, la cooperación y la alianza diplomática entre ambas naciones y el compromiso de la lucha revolucionaria ante la persistencia de acciones imperialistas obsoletas en su contra.

En la reunión también participó el canciller cubano y demás autoridades de ese país y Venezuela. “Nos alegra haber mantenido una reunión fructífera con el presidente, Díaz-Canel, y el canciller Bruno Rodríguez, durante nuestra visita a Cuba”, escribió Gil en sus redes sociales.

Divulgó que fue reafirmado el compromiso de fortalecer la solidaridad, la cooperación y la alianza diplomática “en un contexto de desafíos significativos para nuestros pueblos, marcado por la persistencia de medidas imperialistas obsoletas en un nuevo mundo multipolar en gestación”.

Gil y la delegación que lo acompañó rindieron honores a José Martí, en La Habana, y dieron inicio a la visita oficial a la República de Cuba, en el contexto del fortalecimiento de las relaciones entre ambas naciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *