jueves, julio 18, 2024
NacionalesPolítica

Castro Soteldo afirmó que el 28J los venezolanos se juegan el futuro: el avance a la prosperidad o el retorno de la guerra

El ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, declaró este domingo que el próximo 28 de julio los venezolanos se juegan el futuro: el avance, la paz y la prosperidad o el retorno a la violencia, el odio, la guerra y el atraso.

«El progreso y avance lo representa la revolución bolivariana con la experiencia del compañero Nicolás Maduro, sorteando las dificultades de estos que pretenden ir a elecciones, los provocadores de esas dificultades».

Esto lo afirmó el titular de la cartera de Agricultura del país desde la 6ta Feria Internacional Ovina y Caprina, instalada en la ciudad de Barquisimeto, evento que congregó a productores para intercambiar experiencias sobre el manejo del rebaño y los avances en materia genética.

Explicó que en este encuentro los productos de la cría, así como sus derivados, fueron expuestos para la visibilización de sus potencialidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *