jueves, julio 18, 2024
Nacionales

Definen acciones para el fortalecimiento de la investigación penal y la criminalística en el país

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos Ichaso, lideró un encuentro con integrantes de las ocho Regiones Estratégicas de Investigación Penal y de Criminalística (REDIPC); los 24 directores estadales y 118 directores de delegación nunicipal.

Ceballos destacó la importancia de la observación, el análisis, el cálculo y la toma de decisiones, «al momento de implementar estrategias que permitan fortalecer la labor de esta importante Institución de la investigación penal en el país”.

En este sentido, el también ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz detalló que en conjunto  con los integrantes del sistema de justicia se realiza un análisis exhaustivo de las líneas estratégicas contenidas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que buscan la garantía de la paz y el bienestar del pueblo venezolano.

“Estamos llamados a hacer ejemplo de las futuras generaciones, a reforzar nuestro compromiso con la investigación penal y la criminalística, basados en la ética en la moral bolivariana para la consolidación del Estado social de derecho y de justicia”, expresó Ceballos Ichaso.

Prensa Mpprijp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *