miércoles, julio 17, 2024
Nacionales

Delcy Rodríguez clausuró 6ta Feria Internacional Ovina y Caprina Barquisimeto 2024

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, estuvo presente en la clausura de la 6ta Feria Internacional Ovina y Caprina Barquisimeto 2024, encuentro que mostró las potencialidades de la producción de la cría y derivados de la cabra y oveja.

«Felices de ver la recuperación productiva del país», expresó Rodríguez, quien además subrayó el incremento de carne y leche en el país, gracias al programa de recuperación económica, crecimiento y prosperidad.

«El año pasado fueron más de 303 millones de litros de leche de cabra que se suman al consumo nacional, es así como los Motores Productivos y la Agenda Económica Bolivariana que diseñó el presidente Nicolás Maduro al servicio del pueblo”, destacó.

La feria tuvo lugar en el Complejo Ferial Bicentenario, situado en el municipio Iribarren, donde se dieron a conocer las razas y fenotipos ovino y caprino, exhibidos por representantes provenientes de 16 estados del país y otras naciones.

“Hay participación internacional, han venido jueces de Sudáfrica, de México, de Brasil, y ya vimos campeones en producción de carne, de leche, en genética. Es muy impresionante lo que está ocurriendo acá”, precisó la vicepresidenta ejecutiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *