“Aquí está el pueblo defendiendo a su país, su soberanía, independencia y maravillados estamos de poder ver las obras directas de las comunas, los consejos comunales, lo que hacen con sus propias manos, que también genera empleo en la comunidad y definitivamente el nuevo rumbo para #Venezuela”.
Así lo enfatizó la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, tras supervisar la culminación de obras comunales el eje 8 de Los Magallanes de Catia, parroquia Sucre de Caracas. “Territorializar, comunalizar la gestión, el rumbo definitivo para Venezuela, para hacerla invencible, indestructible, soberana e independiente”, subrayó.
Rodríguez destacó que la democracia comunal permite “llevar la gestión territorializada comunalmente. “Un país que vive en la maravilla de poder decidir en qué se invierten sus recursos, de poder solucionar colectivamente sus problemas; eso es materia de orgullo»
«Así que este domingo, 25 de agosto, es la oportunidad nuevamente de ejercer la democracia directa, participativa y protagónica”, expresó.