El presidente Nicolás Maduro, durante el Consejo de Economía, designó este jueves al contralmirante Germán Eduardo Gómez Lárez como nuevo presidente del Instituto Bolivariano de Puertos (Bolipuertos).
«Le estoy entregando la batuta de un frente clave, trabaje a fondo. Hay mucho por hacer o todo por hacer, en unos puertos de avanzada desde el punto de vista tecnológico, administrativo —limpios de corrupción—, que faciliten el trabajo de las exportaciones y de las importaciones y cuiden a Venezuela en los puertos. Cuidar los puertos y cuidar a Venezuela en la pulcritud de todo lo que se exporta y de quienes importan mercancías y bienes de capital para la economía», expresó el jefe de Estado.
«Estamos en una etapa nueva de aceleración revolucionaria, de cambios necesarios en Venezuela», sostuvo el mandatario, tras firmar el decreto de una junta interventora de los puertos «para voltear como una media los procesos administrativos, para limpiar los puertos del país como nunca antes lo hemos hecho».