martes, julio 23, 2024
Nacionales

Diosdado Cabello denuncia que estafadores usan la red social X para captar víctimas

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, denunció que a través de la red social X estafadores captaban a sus víctimas. 

«Por la red social cX uno recibe muchísimas solicitudes y uno trata de resolver. Antes yo ponía te van a llamar, pero deje de hacerlo porque hay muchos vivos que después le escribían y les pedían un deposito, estafaban a los que queríamos ayudar», reveló. 

Durante su programa Con el Mazo Dando, afirmó que ya no coloca te van a llamar, «porque entendimos que era usada para la estafa, yo metí presos algunas personas porque le hicimos seguimiento y llegamos a los estafadores».  

«Hay gente que hemos ayudado por esa vía y después se convierten en gestores de otras personas, es decir les cobran, son unos sinvergüenza y se aprovechan de la necesidad o del dolor ajeno», reprochó.

Asimismo, sostuvo que las redes son poderosas, «no dejemos ese espacio a la posición en ninguna parte». 

«Aprovechamos el 1X10 para que se convierta en un gran mecanismo, y de allí salgan grupos, que si la oposición se pone a inventar nosotros nos comunicamos por esa vía», instó. 

Con el Mazo Dando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *