miércoles, julio 17, 2024
NacionalesPolítica

Diosdado Cabello: Ellos ya tienen el guión preparado (…) por ello tenemos que prepararnos para defender la victoria en cada rincón del país

Diosdado Cabello Rondón, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante una movilización en el estado Nueva Esparta recordó que la oposición venezolana se ha encargado de pedir sanciones y bloqueos contra Venezuela.

“Esa gente es mala, son muy cobardes y muy ladrones. No quieren al pueblo, lo odian y andan hipócritamente pidiéndole el voto”, precisó.

En este sentido, dijo que la oposición no tiene ningún interés por el pueblo, destacando que su única preocupación es robarse los recursos del país.

Durante su intervención, Cabello indicó que la derecha y el imperialismo tienen su candidato, «pero nadie lo conoce, no existe”.

Exhortó a los venezolanos a prepararse para «defender la victoria de la elección del 28 de julio».

Aseguró que la extrema derecha ya tiene previstas las acciones que tomarán el día de la elección electoral y eso no debe sorprender al país.

«Ellos ya tienen el guión preparado; saldrán cuatro o cinco países a decir que no reconocen el resultado de la elección del 28 de julio. Por ello, nosotros tenemos que prepararnos para luchar, vencer y defender la victoria en cada rincón del país. Debemos organizarnos para defender el triunfo de la Revolución Bolivariana», instó.

Manifestó que hay que estar preparados y alertas para derrotar los llamados a violencia y desestabilización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *