«En Venezuela jamás el organismo electoral ha publicado actas», indicó Diosdado Cabello Rondón, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este miércoles durante una nueva edición del programa Con el Mazo Dando.
Cabello en respuesta a Joseph Borrell aseguró que «aquí nunca se han publicado las actas, aquí se da el resultado por centro y si usted no está de acuerdo con el resultado, ustedes va con sus actas a reclamar».
«El Consejo Nacional Electoral (CNE), no ha publicado actas nunca, ni en en la Cuarta Repúblicani nunca. Pero el plan de ellos estaba montado sobre las actas», dijo e ironizó: «Es que ellos no sabían que el CNE no publica actas».
Esto respondió el dirigente de la tolda roja luego que Borrell publicará en X que «sin pruebas que los respalden, los resultados publicados por el CNE no pueden ser reconocidos. La UE pide la publicación y verificación de las actas oficiales de votación».
En otro tema, Cabello Rondón aseguró que, sin ser gobierno el pasado 29 de julio, la derecha extremista»quisieron exterminar al pueblo chavista, imagínenselos gobernando otra vez», a Venezuela con todos los instrumentos del Estado en sus manos.
«Imagínenlos gobernando un día. Son 25 años y no aprenden nada, se han puesto peores», sentenció.
Durante su programa Con el Mazo Dando, en la emisión 489, señaló que siendo gobierno con todos los instrumentos del Estado, «¿Qué no harían? Por eso tenemos nosotros que recubrirnos con una coraza».
«Nosotros seguiremos avanzando en Revolución, aquí seguimos de pie, le pedimos al mundo entero respeto a la decisión y a los presidentes de otros países, sino tienen nada qué hacer, no pierdan su tiempo metiéndose con Venezuela, ocúpense de sus asuntos internos que sobre Venezuela opinamos los y las venezolanas».
«Aquellos que no vayan ayudar es mejor que se guarden la lengua en el bolsillo, sabemos que están sometidos a presiones, como en el caso de Alberto Fernández, que le tenían lo dedos pisados para que dijera algo en contra de Venezuela o le publicaban pruebas en su contra», aseveró.