miércoles, julio 17, 2024
NacionalesPolítica

Diosdado Cabello: la oposición está diciendo que el día 29Jul se va a instalar y traerán a todos los asesinos que tienen fuera de Venezuela

Durante la rueda de prensa del PSUV, el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, aseguró que la oposición está diciendo que el día 29 de julio se va a instalar y traerán a todos los asesinos que tienen fuera de Venezuela.

«Ojalá traigan al asesino de Orlando Figuera, que es parte de ellos, a todos los ladrones de Citgo que están viviendo con la plata que se robaron, puedan traer a todos y que sean juzgados en este país», expresó.

Aseguró que el plan de la oposición para las elecciones presidenciales del 28 de julio es la violencia.»Lo lógico, en una jornada electoral, es que el que pierda reconozca los resultados; no que salga a convocar a la violencia, guarimbas, desconocer los resultados o a decir que ‘mañana presento las pruebas’ y jamás la presenta (…) Todo indica que el escenario por el cual está montada la posición es ese mismo escenario de la violencia», destacó.

En este sentido, recalcó que son los mismos que tienen 25 años atacando el país y «están ahora apostando a un candidato desconocido y a la violencia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *