jueves, julio 18, 2024
NacionalesPolítica

Diosdado Cabello: Método 1×10+5×5 permitirá organizar al pueblo para el 28-J

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que el método electoral 1×10 más el de 5×5 servirá de plataforma comunicacional para que todo el pueblo se informe y se organice en sus comunidades, de cara a los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.

Diosdado Cabello alertó que quienes manejan las redes sociales desde “hace tiempo trabajan contra el país. Hacer esta campaña de la guerra comunicacional logrará mostrar lo que verdaderamente pasa en Venezuela”.

Además, indicó que el método 1×10 permitirá crear grupos de WhatsApp, informar lo que ocurre en el territorio, y así asegurar la paz.También, destacó que las más grandes movilizaciones en Venezuela las hace el chavismo.

“Que los violentos las vendan como si fueran protestas, es parte de su narrativa contra el país. Las redes [sociales] hace tiempo trabajan en contra de los venezolanos”.

Enfatizó la necesidad de prepararse para defender el voto popular. “Ellos [oposición] solo saben hacer violencia contra el pueblo, no saben hacer elecciones. Una cosa es lo que nosotros hacemos, y otra lo que ellos hacen en contra de nosotros”.

VTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *