«Hemos aplicado al revés aquello de dejen quieto al que está quieto, son ellos los que están jurungando al que está quieto, son ellos los que andan buscando violencia: nosotros no queremos violencia; pero sabemos defendernos y pasar al contraataque de manera inmediata», aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón.
Esto lo dijo en referencia a los llamados de la oposición extremista en cuanto al desconocimiento de los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral de los comicios presidenciales de este domingo con el objetivo de promover violencia en el país.
«Al final de esta película ellos salen derrotados porque el pueblo cuando se moviliza sale en defensa de lo que con tanto esfuerzo ha conseguido», apuntó en declaraciones ofrecidas a las afueras del Palacio de Miraflores.
El líder de la tolda psuvista destacó que los organismos de seguridad ciudadana están actuando, «pero lo que es la política de la calle la defendemos como tenemos que defenderla; en la calle».
Advirtió que «si ellos quieren generar violencia, aquí nos van a encontrar porque nosotros somos callejeros, nosotros no le tenemos miedo a eso, pero sepan que nos van a encontrar dispuestos a defender el Palacio, la Revolución, la Constitución y la victoria del presidente Nicolás Maduro.