miércoles, julio 17, 2024
NacionalesPolítica

Diosdado Cabello sobre el 28J: la Revolución Bolivariana va a obtener un triunfo resonante y el más esplendoroso de los últimos años

Durante la rueda de prensa semanal de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, resaltó que la tolda roja tiene una alta satisfacción en el registro del 1×10 de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

«Hemos estado revisando la agenda, de cómo vamos en el cumplimientos de las metas. Y podemos decir que estamos en un nivel de altísima satisfacción con respecto al 1×10 que vamos trabajando y alcanza todos los rincones de nuestro país, una manifestación muy bonita», expresó.

«Nosotros tenemos la certeza de que el 28 de julio la Revolución Bolivariana va a obtener un triunfo resonante y el más esplendoroso de los últimos años», afirmó el primer vicepresidente del partido oficialista.

Asimismo, enfatizó que lo lógico en una jornada electoral es que el que pierda reconozca los resultados y no salga a convocar a la violencia; pero todo indica que es el escenario elegido por parte de la oposición.

Subrayó que el candidato Nicolás Maduro todos los días tiene una actividad. «Es un presidente que no ha caído en la desmoralización se ha mantenido al frente en los peores momentos con dignidad», aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *