martes, julio 23, 2024
Nacionales

Diputado Ricardo Ríos pidió retomar Ley de Convivencia Pacífica Escolar


En la plenaria de este martes, el diputado Ricardo Ríos solicitó a la Asamblea Nacional retomar la discusión del Proyecto de Ley de Convivencia Pacífica Escolar, aprobado en primera discusión el 21 de abril de 2022.

El parlamentario hizo la petición a propósito de un caso de bullying hacia un docente en el estado Carabobo. Explicó que, en días pasados, este profesor intentó atentar contra su vida.


Igualmente, Ríos pidió el respectivo apoyo legal para atender a todas aquellas víctimas de abusos y señaló que la violencia y el maltrato, en todas sus formas, deben ser erradicados y sustituidos por la sana convivencia.

En declaraciones al término de la sesión, el parlamentario informó que el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Jorge Rodríguez le expresó su interés por la denuncia y lpidió mantenerlo informado.

Además, Rodríguez lo exhortó a debatir el tema en la Subcomisión de Educación, que preside el diputado Enrique Ramos, por ser la instancia a cargo del Proyecto de Ley de Convivencia Pacífica Escolar que busca proteger a la comunidad educativa de todas las formas de violencia.

clic para ver los detalles de las visitas este sitio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *