jueves, julio 18, 2024
Nacionales

Elvis Amoroso: Todo ha salido perfecto, gracias al pueblo de Venezuela y a los técnicos del Consejo Nacional Electoral

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, tras participar en el simulacro de votación en el liceo Andrés Bello de Caracas, destacó la participación masiva del pueblo venezolano en los centros de votación y la excelencia del sistema electoral.

“Nos sentimos muy orgullosos de tener este sistema electoral y estas máquinas inteligentes, que son las mejores del mundo”, expresó.

Amoroso enfatizó que todo ha transcurrido sin contratiempos y que esta fiesta electoral culminará con éxito. “Hemos visto a un gran número de personas participando activamente”, declaró, además, destacó la labor logística y técnica desplegada para garantizar unos comicios exitosos el próximo 28 de julio.

En este sentido, el Consejo Nacional Electoral (CNE) reafirma su compromiso con la transparencia y la soberanía del pueblo venezolano en este proceso electoral, y agradeció a sus trabajadores por su dedicación en cada tarea relevante para que los ciudadanos puedan ejercer libremente su voluntad. “Aquí habrá elecciones el próximo 28 de julio”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *