miércoles, julio 17, 2024
Nacionales

Embajador Félix Plasencia resaltó en Londres la importancia global de Venezuela y su crecimiento económico

El embajador de Venezuela ante la Organización Marítima Internacional y demás organizaciones (OMI), Félix Plasencia, participó en una conferencia organizada por The Ambassador Partnership, Dentons y Farrant Group, sobre gobernanza, deuda y seguridad energética en Venezuela y el Caribe, con énfasis en las oportunidades y desafíos para consolidar la paz y prosperidad en la región.

En la actividad participó el expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández, y destacadas personalidades e inversionistas del Reino Unido, Venezuela y el Caribe. En esta conferencia, se resaltó la importancia global de Venezuela, su crecimiento económico y las oportunidades que la nación ofrece al mundo.

“Reafirmamos al público e inversionistas británicos el compromiso del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de continuar trabajando y dialogando con todos los actores políticos y económicos, a fin de que seguir consolidando la paz, el crecimiento económico y el desarrollo integral de nuestro pueblo”, destacó el jefe de Misión de Venezuela ante el Reino Unido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *