miércoles, julio 17, 2024
DestacadosNacionales

En funcionamiento nuevos surtidores de combustible con equipos de última generación

El ministro Pedro Rafael Tellechea puso en funcionamiento los nuevos surtidores de combustible desde la estación de servicio El Ávila, ubicada en los Palos Grandes, Caracas.

La estación cuenta con dos tanques de 91 oct y tres de 95 oct, todos con capacidad de 35.000 lts, tres surtidores todos operativos y cinco bombas sumergibles. Estos equipos de última generación tienen un novedoso sistema de reconocimiento facial que se está desarrollando con una arquitectura financiera y dos pantallas inteligentes táctiles.

Asimismo, la diversidad de formas de pago serán tarjeta de débito o crédito, puntos de pago, código QR para transacciones de pago móvil y huella dactilar del sistema biopago, tarjetas prepagadas que podrán ser adquiridas prontamente en todas las estaciones de servicio.

El ministro de Petróleo expresó que esta tecnología estará en todo el territorio nacional, «progresivamente anunciaremos el programa para que todos los venezolanos tengan la posibilidad de contar con esta nueva herramienta» .

Además, indicó que Venezuela está de la mano con la tecnología, «estamos en el año 2024 y nosotros tenemos que seguir creciendo, Venezuela merece todo y el único que garantiza la paz en el país es el presidente de la República Nicolás Maduro».

Por su parte, el vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional, Juan Carlos Díaz, explicó que como se puede ver son surtidores de alta gama que tienen distintas arquitectura financieras de pago, «las cuales estamos poniendo a disposición del pueblo venezolano”.

Este programa de sustitución que se está implementando en las estaciones de servicio en todo el país, es parte del Plan de Recuperación y Renacimiento de PDVSA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *