jueves, julio 18, 2024
Nacionales

En la FANB firmaron en rechazo al bloqueo impuesto por Estados Unidos contra Venezuela

Este viernes, se llevó a cabo la recolección de firmas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en rechazo al bloqueo impuesto por el Gobierno de los Estados Unidos, encabezada por el vicepresidente sectorial de Soberanía, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López.

En ese sentido, el general indicó que en “los soldados de la FANB, así como en todo el pueblo de Venezuela, corre el ADN del antiimperialismo, aquella lucha que dieron nuestros libertadores hace más de 200 años, parece que se les olvida a los imperios, a la Unión Europea (UE) y a los Estados Unidos”.

“No he visto algo más inmoral y de doble rasero, que lo que aplica el Gobierno norteamericano en contra de nosotros, ellos dicen que luchan por la libertad y la democracia, pero nosotros si tenemos un proyecto democrático, que tiene gran asidero en nuestra filosofía para apoyar al pueblo”, dijo.

A su vez, indicó que saben cuál es el camino a transitar, “y es el camino amplio para tener ese don que tiene el bien más preciado que para nosotros es la independencia nacional (…) Hay que ver cuanto daño han hecho estas medidas coercitivas unilaterales e ilícitas a Venezuela”

“Esto es una guerra declarada de un imperio contra una nación libre, generosa, trabajadora, que tiene sus códigos intactos. Declararon la guerra contra Venezuela y comenzaron a lanzar sus misiles solo mata gente, que empezaron a caer sobre el campo venezolano, sobre su producción, alimentos, medicina, educación, cuarteles”, agregó.

VTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *