jueves, julio 18, 2024
Nacionales

En un audio del lobbista estadounidense se confirma soborno de $3,2 millones a María Corina Machado

Venezuela News volvió a acceder en exclusiva al audio de una conversación del lobbista estadounidense Armstrong Williams hablando de los $3.2 millones que pagaron a María Corina Machado por el soborno que denunció la periodista brasileña, Patrícia Lélis.

En el audio, se puede escuchar al lobbista Armstrong Williams interrogando a Lélis sobre el dinero que le entregarían a María Corina Machado por el soborno. La comunicadora trabajó en una oficina de ‘lobbies’ sobre Venezuela ligada a la cadena conservadora Fox News entre 2021 y 2023, cabe recordar.

Los 3,2 millones del soborno esta es la cantidad de dinero por el que Lélis se negó a viajar para entregar directamente. Había revelado anteriormente para Venezuela News que por esta razón, en la empresa Howard Stirk Holdings (HSH) comenzaron a sospechar de ella.

Los 3,2 millones de dólares para financiar las actividades de Machado los gestionaron a través de la fundación Disenso con fines directos el financiamiento de la campaña electoral y la promoción de informaciones en medios de comunicación y redes sociales. Además de este audio, Venezuela News reveló un correo electrónico que le envió a De Oliveira el jefe de relaciones internacionales de Machado, Pedro Urruchurtu, solicitado por la justicia de Venezuela por diversos cargos, incluidos traición a la patria, legitimación de capitales y asociación para delinquir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *